prodesa1

La constructora Prodesa, con 21 años en el sector de la construcción, y líder en el mercado de la vivienda de interés social en el país, desde junio de este año cuenta con nueva imagen y slogan.
El reciente diseño y su concepción, estuvo a cargo de la agencia TBWA y su objetivo es transmitir entusiasmo, optimismo, dinamismo, y alegría con la forma moderna y los colores cálidos que además son asociados a los tonos ladrillo que están codificados en la mente del target.

La decisión de cambiar la imagen se tomó con el fin de que sus clientes y las más de 20 mil familias que hoy tienen vivienda propia gracias a Prodesa, sintieran a la constructora mucho más cercana y vieran en ella a una aliada, socia y asesora para el cumplimiento de sus sueños. Los creativos y diseñadores de la misma argumentan que el diseño actual logra transmitir una imagen más moderna, cercana, cálida, diferente y mucho más fuerte.

Sobre el slogan Contigo, adonde quieres llegar, la idea de sus creativos se explica de la siguiente manera: Contigo implica que Prodesa cercana, cálida, amigable, una asesora, una aliada que da acompañamiento. Adonde es un sitio real, un espacio, un lugar especifico. Quieres llegar es algo que anhelas, a lo que aspiras, implica un lugar en el que se quiere estar. En resumen, Prodesa es la empresa que me ayuda y asesora para concretar mi espacio, mi lugar, mi entorno y mi barrio, explican.