La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia anunció el inicio de la tradicional Feria de la Vivienda que este año se realizará de forma virtual

La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia anunció el inicio de la tradicional Feria de la Vivienda que este año se realizará de forma virtual por medio de una plataforma web, que será el espacio de encuentro para que los interesados visiten los proyectos, aprovechen la programación académica y la asesoría personalizada con expertos del Gremio.

Entre el 26 de octubre y el 20 de noviembre, sin restricción de horario y desde la comodidad de los dispositivos digitales, los compradores podrán encontrar más de 200 proyectos, de los cuales 150 aplican para los subsidios no VIS del Gobierno Nacional, todos estos reunidos en un mismo espacio: www.feriadelavivienda.co. Este portal ha sido diseñado para que cada quien pueda realizar la búsqueda de acuerdo con sus gustos, presupuestos y necesidades; pero que a su vez cuenten con el respaldo y la asesoría de expertos.

También le puede interesar consultar nuestra guía de proveedores especializados en vivienda

Este es el mejor momento para adquirir vivienda, no solo por los buenos precios del mercado y los descuentos de feria, sino también para aprovechar y acceder a los subsidios de vivienda no VIS que está otorgando el Estado. Lo que buscamos desde La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, es brindar todas las herramientas y reunir a todos los actores del sector para que los visitantes puedan cumplir el sueño de conseguir vivienda propia. Por medio del portal, los usuarios podrán cumplir ese sueño anhelado, que al mismo tiempo permitirá a las empresas del sector dinamizar sus proyectos”, aseguró el gerente de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, Federico Estrada Garcia.

También le puede interesar registrarse gratis en el webinar: Sector construcción, clave en la estrategia de la reactivación económica

Los proyectos no se limitan a Medellín, podrán encontrar opciones en el Área Metropolitana, el Oriente cercano, Urabá y otros municipios y ciudades.  Además del portal web, La Lonja informó que atenderá, en alianza con Informe Inmobiliario, líneas de atención al usuario: por medio de WhatsApp en 317 230 10 62 y el teléfono 3 22 38 89, creadas para resolver dudas, acompañar y/o agendar citas virtuales o presenciales.

Finalmente, el Gremio extendió la invitación para que los interesados aprovechen los descuentos de feria, la oferta y la asesoría personalizada y sin costo de la Feria Virtual de la Vivienda 2020.