“Revolución de los Negocios Sostenibles” es el tema de la décima versión de CONSTRUVERDE Foro Internacional & Expo Diseño y Construcción Sostenible, organizado por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS). El evento tendrá lugar en Bogotá, el 2 y 3 de octubre de 2019, en El Cubo de Colsubsidio.

“El evento contará con un destacado grupo de expertos nacionales e internacionales que, mediante charlas magistrales y salas temáticas, consolidan una vez más a CONSTRUVERDE como el escenario ideal para el networking, las oportunidades de negocios y de diferenciación competitiva, y la actualización en las principales tendencias en sostenibilidad” agregó Viviana Valdivieso, directora ejecutiva del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS).

El Programa LEED® en Colombia

La alianza entre el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) y el Green Business Certification Inc (GBCI, certificador del sistema LEED®) es un reflejo del papel que ha jugado el CCCS durante estos 11 años como el aliado principal del U.S Green Building Council y el GBCI para el programa LEED® en Colombia.

Esto ha permitido materializar acciones que impulsan el éxito de los negocios de los inversionistas, la formación de nuevos profesionales y la continua adaptación del sistema de este certificación al contexto colombiano. Gracias al trabajo del CCCS hoy en día existe un mercado importante y dinámico por edificaciones en el segmento residencial, que aportan a mitigar el cambio climático, hacen un uso racional de los recursos, generan mayor valor a sus dueños y, sobre todo, tienen un efecto positivo en la salud, bienestar y felicidad de las personas.

Segmento residencial

En el marco del evento se otorgarán distinciones a los inversionistas de proyectos inmobiliarios recientemente certificados en LEED® y CASA Colombia por su alto desempeño ambiental, los cuales recibirán un reconocimiento por sus logros y aportes al desarrollo sostenible del sector.

¡Participe en Construverde 2019!

Lectores de Revista EN OBRA, podrán acceder a un descuento en el registro del evento y participación de salas temáticas.

WhatsApp Image 2019 09 02 at 8.39.19 AM

¡Inscríbase aquí!