Fachada Solovit2Imagen de Solovit


Debido a que este material forma parte fundamental de los sistemas constructivos y los nuevos diseños arquitectónicos, Revista En Obra, presenta las 20 empresas proveedoras con mayores ingresos operacionales en 2013.

 

VIDRIO

(cifras en miles de pesos)

La lista es encabezada por  Cristalería Peldar S.A con ingresos operacionales de $547.508.568, a diferencia del año 2012, le sigue en segundo lugar Tecnoglass S.A con $197.043.952 y en el tercer puesto se ubica  Cristar S.A.S  con $143.735.055. Las 20 firmas sumaron un total de $1.250.498.745 en ingresos operacionales.

Demanda del vidrio:

 

ESCALERAS

Imagen de Solovit

Carlos García Cabrera, Director de Mercadeo de Vidplex  asegura que la demanda del vidrio para construcción, manifiesta un comportamiento positivo para la industria, debido a que se ha posicionado como un material para el diseño interior y exterior, especialmente destaca el vidrio de seguridad como un insumo con valores agregados que generen estética, complementen el diseño con sus tonalidades, que protejan el interior de las construcciones contra los rayos UV, tengan propiedades acústicas y  bio climáticas. Indicó García.

 

Del mismo modo, el directivo afirma que la evolución del vidrio permite ofrecer diferentes líneas del producto, según las necesidades de los tipos de consumidores o clientes.con productos de calidad, de seguridad ,y con certificación internacional siempre a la vanguardia del mercado de Europa y Estados unidos. afirmó el directivo.

 

Notas relacionadas:

Vidrio, versatilidad, variedad y seguridad

Guía práctica del vidrio

Tendencias en centros comerciales

 

Recuerde seguirnos: @en_obra

www.facebook.com/revistaenobra