GERENTE GENERAL PINTURAS TITO PABÓN

“Me di cuenta del poder educativo que podría tener pinturas tito pabón y me enamoré de la industria”.

Es Profesional en literatura y maestra retirada después de 30 años de ejercicio, pero en realidad no se ha alejado de la formación, y eso se evidencia en la forma como ha liderado la empresa y la ha convertido en un lugar que genera buenas personas y buenos profesionales.

Desde hace diez años tomó las riendas de la compañía e hizo cambios de inclusión donde trabajador y comprador es igual de importante. Su visión de negocio está basado en todo potenciar a los emprendedores, los cuales para ellas son: “cualquier persona que sin importar el trabajo que esté desempeñando, genera beneficios a otros porque logra evolucionar el cargo que tiene ”.

Es una mujer y empresaria de retos y sueños grandes, por eso está enfocada en convertir la compañía en una empresa que pueda competir al nivel de cualquiera del mundo y que sea reconocida como una marca colombiana, hecha por colombianos y para colombianos. Aclara que no le interesa tener la empresa más grande, sino la que realmente aporte al bienestar de las personas.

Lida hace énfasis en que la industria de las pinturas es la felicidad del sector constructor, porque no concibe un mundo sin la alegría que le dan los colores a cualquier edificación. Además, resalta que la industria está llamada a ser muy actuante en el proceso de desarrollo y culturización de la gente porque tiene los medios, y debe unirse con la educación para lograrlo.