Saint Gobain Abrasivos (SGA) refuerza la presencia de uno de sus productos estrella en el área del lijado: Premier Red, considerada en el mercado como La lija de los Especialistas, también conocida como La original, se consolida como la mejor solución para las industrias de madera y automotriz principalmente, ofreciendo a sus públicos un producto con tres presentaciones altamente funcionales: Hojas, Rollos de Escofina y Discos Velcro.

lijapremier1

Foto/Cortesía Carborundum

La versión en rollos se usa a través de tacos lijadores, lo cual permite nivelar superficies y dar terminado antes y durante el proceso final de pintura. Mientras que la presentación en Discos Velcro se ajusta a las necesidades de uso con maquina rotorbital, evitando el entrapamiento del producto y dando así una alta relación costo beneficio. La presentación en hojas es la líder en ventas por su alta flexibilidad, resistencia al rasgado y rápido corte con mínimo empaste.

lijapremier2

Foto/Cortesía Carborundum

La lija Premier Red, comercializada por Saint-Gobain Abrasivos bajo la marca Carborundum, representa la evolución de las lijas al desarrollar el producto con granos de óxido de aluminio Premium, alta flexibilidad en aplicaciones manuales y rendimientos superiores del 30%al 50% en comparación con lijas convencionales.

lijapremier3

Foto/Cortesía Carborundum