EMPRESA:

ESTRUTECHOS
PRODUCTOS:

CUBIERTAS TIPO SÁNDWICH

Características: livianas y con excelente aislamiento térmico y acústico. Algunas de ellas son resistentes a la corrosión.

Referencias:  

Estrutech PP: compuesta por una doble capa de acero, con núcleo central de poliuretano inyectado, sistema de fijación con clips, sin perforaciones en las tejas y un grafado continuo.

Estrutech PV: es similar a la anterior pero con una variación en la capa inferior del panel, en el que se usa un foil de vinilo blanco. Se utiliza en lugares que poseen cielo raso falso o en donde la presentación interna no es un requisito indispensable.
   

Otras: Techmet, California.

“NUESTROS MATERIALES CUENTAN CON UNA PROLONGADA VIDA ÚTIL, MAYOR RESISTENCIA MECÁNICA, RECUBIERTAS CON PINTURA POLIÉSTER AL HORNO POR LAS DOS CARAS, LO QUE SE TRADUCE EN UNA IMPECABLE PRESENTACIÓN, TANTO AL INTERIOR COMO AL EXTERIOR DE NUESTROS PROYECTOS”. ARQUITECTO CARLOS MAURICIO VILLAMIZAR.

CUBIERTAS SENCILLAS

Características: para este tipo de cubiertas se utilizan tejas sencillas, livianas, con un sistema de fijación sin perforaciones. Existen otras tejas que permiten una gran capacidad de evacuación de agua, son durables y también resistentes a la corrosión y a los rayos ultravioleta (UV ).
Referencias: teja sin traslapo, Máster 100, Ecoroof, Ecowall.

CUBIERTAS TRASLÚCIDAS

Características: este tipo de cubiertas requieren, en general, de tejas que sean difusoras de luz, resistentes al granizo, al fuego y a los rayos UV, con una baja transmisión de temperatura y de radiación solar. Son útiles para espacios que deben ser iluminados naturalmente. Por su diseño, algunas de ellas son ideales para fachadas e interiores.
Referencias: Teja luz, Teja luz T3, Teja en policarbonato.