volvo 3

Imagen de volvoce.com

 

Por medio de la distribución exclusiva de Chaneme, la marca sueca Volvo Construction Equipment, trae a Colombia las nuevas excavadoras y pavimentadoras, diseñadas para optimizar  el rendimiento y desempeño de las diferentes  obras de infraestructura que se están desarrollando en el país.

Excavadoras serie D:

 

volvo 1

Imagen de Volvo

Excavadoras de  22, 25, 30, 38 y 48 toneladas, creadas para ser utilizadas en construcción de carreteras, canteras, preparación de obras, entre otras aplicaciones. La nueva gama de excavadoras ofrece mayor fuerza, velocidad, ahorro de combustible, capacidad de elevación y estabilidad, de tal forma que se puedan levantar objetos más pesados.

Además, cuentan con monitor I-ECU LCD, que permite  ver claramente la información de la máquina y  separador de agua para prevenir impurezas en el combustible.

Pavimentadoras sobre ruedas y orugas:

 

volvo 2

Imagen de Volvo

Creadas para la aplicación de extendido asfaltico en calles, carreteras o vías de acceso,hasta amplias pistas de aterrizaje en aeropuertos.

Cuentan con el control óptimo de curvas y rectas, con una anchura máxima de 16 metros, bajo consumo de combustible y sensores de alta tecnología. Dispone además de un recipiente que evita la segregación durante el flujo de material para tener una mezcla uniforme.

Las pavimentadoras en versión de orugas, equipan  un tensor para reducir desgaste, sensores de última tecnología  y control de tracción que asegura consistencia en la capa sin importar irregularidades del terreno.

 

Notas relacionadas:

Criterios para  comprar o arrendar maquinaria

Fenalco agremia la maquinaria amarilla

 

Recuerde seguirnos: @en_obra

www.facebook.com/revistaenobra