Por: Manuel García Riaño
Coordinador editorial

Por cuarto año consecutivo, revista En Obra resalta a los personajes que dieron de qué hablar -en buenos términos- del sector constructor. Hoy en nuestra edición 37 y en el transcurso de la lectura de estas páginas usted se va a poder encontrar con cinco personajes que quisimos resaltar por su buena labor.

Luis Felipe Henao, es actualmente el ministro de Vivienda y la persona que lleva la batuta de todos estos temas y así lo viene haciendo desde cuando era el viceministro de esta misma cartera y que dentro de pocos años habrá entregado más de 100.000 viviendas a los colombianos más necesitados.

Luis Aurelio Díaz, Gerente General del Grupo Oikos; Roberto Moreno, presidente de Amarilo; Juan Antonio Pardo, presidente de Prodesa y cerrando nuestro gran especial de los personajes del año, se encuentra Roberto Cáceres, Gerente General de Colliers International, empresa líder en servicios inmobiliarios alrededor del mundo y número uno en Colombia.

Personajes del año, es un gusto para mi y sé que para los lectores de estas líneas lo será, hacerles un pequeño pero sentido homenaje por su esfuerzo, perseverancia, constancia y algo muy especial, por creer en este país, el cual poco a poco va viendo la luz al final del túnel -más de 60 años- y que para 2016 puede decir y diremos “somos un país en paz”. Felicitaciones… y sigan trabajando por el desarrollo de Colombia.