* Información Comercial

Las cubiertas térmicas y acústicas son la solución ideal para la construcción de techos ahora y a futuro, gracias a la protección y óptimo desempeño de este producto en cualquier tipo de proyecto.

El objetivo principal de sus fabricantes es mejorar la calidad de vida de los usuarios, brindándoles un producto que pueda cubrir sus viviendas o proyectos de la mejor manera posible, llevándoles tecnología y materiales de última generación. Se destaca que en época de lluvias lo más importante es contar con un techo seguro, libre de filtraciones y que mantenga los espacios interiores en perfectas condiciones.

Las cubiertas de Ajover marcan tendencia, debido a su exclusivo sistema multicapa, único en su segmento de mercado, que genera ventajas claras para el constructor y el consumidor final, tales como: confort térmico y acústico que se traduce en un balance adecuado bajo diferentes temperaturas, diseño innovador, alta resistencia y bajo peso que facilita su transporte e instalación; mayor durabilidad y producción personalizada dependiendo el tipo de proyecto, lo que permite disminuir los residuos y el desperdicio de materiales.

Muchas constructoras se están beneficiando de este producto. Es constante su uso en todo tipo de proyectos, tanto en construcciones residenciales como en edificaciones industriales y corporativas, iglesias, centros comerciales, colegios, entre otras.

Un claro ejemplo de estos beneficios, es la constructora Inducasa, que escogió a Ajover y su sistema de cubiertas, en la construcción de más de 500 casas para reubicar a todas las familias que se vieron afectadas tras el sismo del 2015 en varias veredas aledañas a los municipios de Matanza y Río Negro en Santander.

Orlando Díaz Gómez, director de obra y representante legal del consorcio Inducasa, habla de esta experiencia: “Para este proyecto se necesitaban productos que fueran de fácil transporte. Por esta razón, se escogió el sistema de cubiertas térmicas y acústicas de Ajover, porque son versátiles en el momento de transportar. Además, son térmicas y acústicas, lo que se traduce para la gente en salud. También hay que destacar que son de fácil instalación”. Con casos como este, se comprueba que son la mejor opción para cualquier tipo de construcción.

Para conocer más sobre este y otros casos, donde las cubiertas de Ajover son la mejor opción visite www.youtube.com/ajoverSA1

Para conocer más de los productos y la marca, visítenos en www.ajover.co/

Facebook/Ajover

Twitter/Ajover