Este 23 y 24 de junio, desde las 3:00 p. m., se dará inicio a la Cumbre Virtual, un evento dirigido a los ferreteros, contratistas y constructores.

Organizada por Axioma B2B Marketing, desde mañana tendrá lugar la Cumbre Virtual Constructora y Ferretera 2021, un espacio digital que reunirá a expertos nacionales e internacionales y al sector.

De hecho, networking, capacitación y actualización son las bases de este evento, que se ha realizado de manera virtual en sus dos ediciones, debido a la pandemia del COVID-19, que ha ocasionado el distanciamiento.

Lea acá: Prográmese en la agenda del constructor de la Cumbre Virtual.

El 23 de junio, este evento contará con una agenda dedicada al constructor y contratista, alrededor de temas como tecnologías disruptivas (impresión 3D, drones, Internet de las Cosas, entre otros), integración de la digitalización en la industria y transformación del mercado.

post CVCF dia uno

Mientras que el 24 de junio, las conferencias estarán dirigidas a los ferreteros, gracias a una agenda centrada en el big data para optimizar ventas, experiencias de transformación digital, nuevos canales de venta y asociatividad para crecer.

post CVCF dia dos

No olvide que la Cumbre Virtual empezará a las 3:00 p. m. (hora Colombia) y que, para conectarse, es importante registrarse acá: https://bit.ly/3rEDQFf