Render Ofibodegas

Render Ofibodegas Cortesía Amarilo


La innovación es una de las necesidades primordiales para el crecimiento del sector y para marcar la diferencia en el mercado. Ya sea en productos, diseños, sistemas de producción, nuevas tecnologías, gestión y negocios entre otros.

 

Según el Presidente de la Compañía Foster Ingeniería, Jairo García Gómez, hay oportunidades de innovación desde el planteamiento mismo del modelo de negocio hasta la satisfacción final del cliente, pasando por los métodos constructivos, los acabados, la financiación y la concepción del producto final.

 

Render Ofibodegas 2

Render Ofibodegas Cortesía Amarilo

 

No se quede con las manos cruzadas:

Por su parte el ingeniero  Jorge Salazar, Gerente Técnico de la firma Geoestructuras, asegura que hay una tendencia muy baja de innovación en el sector, causada por dificultades en dinero, personal especializado, asesorías, entre otros factores. No Obstante, el ingeniero afirma que existen buenas oportunidades para suplir una necesidad específica.

 

 

pruebas laboratorio

Cortesía Geoestructuras


«Llenar espacios y generar necesidades»:

Esta es la clave que da el gerente de Geoestructuras. Identificar las necesidades del país y resolver lo que no hay en el mercado.La compañía explica que su proceso de innovación consiste en la aplicación y adaptación de materiales para obras civiles, ahorrando precios y tiempo. Además la firma ensambla sus propias máquinas en pro de mejorar el rendimiento en una obra y reducir la huella de carbono.

 

Lea completo el artículo aquí

 

Recuerde seguirnos: @en_obra

www.facebook.com/revistaenobra