Expoconstrucción y Expodiseño 2019, es la feria especializada de carácter internacional que edición tras edición se consolida como el escenario que promueve el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño en la región.

Conozca a continuación las novedades que presentaron las principales marcas presentes:

  • Grupo Mathiesen presenta sus cubiertas innovadoras de alta calidad. Ofrecen diferentes soluciones, nacionales e internacionales, con alta variedad de productos a la vanguardia de las tendencias mundiales y amigables con el medio ambiente.
  • Cobre y Bronce, empresa importadora de material para la construcción y la industria, más especificamente en el área de las tuberías para gas, agua y aire acondicionado, presentaron su tubería multicapa a base de polietileno. Trae varios beneficios porque su vida útil es de más de 50 años y su instalación es más práctica y rápida, no necesita soldaduras.
  • REFOCOSTA, con más de 10 mil hectáreas de madera cultivada en los departamentos de Casanare y Magdalena, participa en el cuidado de los bosques colombianos. Desde el año 2009 contamos con la certificación FSC en manejo forestal y cadena de custodia, lo que garantiza el buen uso de los recursos naturales y de las comunidades en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Toxement presenta en Expoconstrucción & Expodiseño 2019 impulsando sus líneas de innovación, el 30 % de su portafolio está enfocado en productos innovadores. Las fibras para refuerzo del concreto son su pilar de innovación y producto estrella.
  • Puertas y Ventanas Alemanas (PVA), es la primera en traer a Latinoamérica las “ventanas de corredera” y están presentes en Expoconstrucción & Expodiseño 2019. Su equipo comercial realiza un acompañamiento continuo a los proyectos, brindando una asesoría personalizada en todas las etapas de la obra según sea el caso, además de un seguimiento post venta con el fin de continuar generando clientes felices y satisfechos.
  • No se pierda el tour sensorial y la exposición del termopanel que tiene preparado Vitelsa en Expoconstrucción & Expodiseño 2019. Su prioridad es la seguridad y total satisfacción de los clientes, basados en su avanzada tecnología, agilidad y calidad.
  • acemar tiene preparada la exhibición de su “Puerta Cortafuegos” certificada, capaz de aguantar 30 minutos fuego, evitando que este se transfiera a otra habitación. Fabricadas con tablero sólido compacto “Acemar” con los bordes o cantos protegidos con el mismo acabado de las caras, barnizadas con productos de secado ultravioleta dándoles una mayor durabilidad.
  • Sapolin – Invesa presenta soluciones de recubrimientos al sector industrial y doméstico. Aportan al medio ambiente produciendo pinturas ecológicas, sin metales pesados, con bajo olor y excelente rendimiento.
  • Pintuland presenta productos que ayudan al medio ambiente. Sus productos estrella durante la feria son el esmalte base agua y la pintura para canchas base agua, ambos 100 % ecológicos.
  • Madecentro Colombia S.A.S, empresa con mas de 60 años en el mercado colombiano, están presentes con sus líneas de trabajo: herrajes y accesorios, puertas,laminas de alta presión, cantos PVC, perfiles entre otros.
  • Mapei se presenta en Expoconstrucción & Expodiseño 2019 con una gran variedad de productos, entre ellos impermeabilizantes, aditivos, selladores y adhesivos.
  • Boccherini, compañía líder a nivel nacional y una de las más reconocidas en el ámbito regional en la fabricación y comercialización de productos de ferretería y hogar. Está presente en Expoconstrucción 2019, celebrando sus 30 años con una oferta de productos de alta calidad.
  • Soudal presenta su producto “soudaman hydro”, un impermeabilizante de alta tecnología y su portafolio de polímeros híbridos.
  • Durante Expoconstrucción 2019 Haceb está presentando cubiertas con conexión a internet y la primera cubierta a gas digital.
  • Ya es posible construir la casa de sus sueños con la gran variedad de productos que trae PVC en acabados y mobiliario.
  • Mundial de Tornillos hace presencia en Expoconstrucción & Expodiseño 2019 con su marca Fischer, especializada en fijaciones químicas, metálicas y de nylon.
  • Ladrillera Santafé hace presencia en Expoconstrucción & Expodiseño 2019 con sus dos nuevos colores en piezas en gris y almendra prehidrofugadas para evitar las manchas.