restaurante

Foto: Cortesía Expertise Comunicación Estratégica

 

En la departamento del Atlántico en la maravillosa ensenada de Puerto Velero, a 20 minutos de Barranquilla ya comenzarón a atracar los barcos de viajeros que desde cualquier lugar del mundo, llegan a disfrutar de este paraíso del Caribe colombiano.

 

La primera fase de Marina Puerto Velero comenzó su funcionamiento desde este mes, con el l complejo náutico más completo del país, el cual lo componen 208 amarres, 38 cabañas en tierra, 21 cabañas en agua y planta de tratamiento de aguas negras. En su primera etapa ha invertido unos $25.000 millones.

 

Visitantes y propietarios del complejo, ya pueden utilizar los diferentes servicios para el mantenimiento preventivo de sus embarcaciones o disfrutar de la cocina mediterránea del restaurante El Kiosko, en donde el reconocido chef italiano Franco Basile hace las delicias de los comensales.

 

muelle

Foto: Cortesía Expertise Comunicación Estratégica

 

El sueño comenzó hace 3 años

 

Hace 3 años se dio inicio al proyecto Marina Puerto Velero, promovido por un grupo de empresarios colombianos y españoles con experiencia en el sector náutico. Ellos encontraron en Puerto Velero, el lugar ideal para hacer realidad su sueño. Un sueño que ha permitido, hasta el momento, aumentar en un 30% la capacidad portuaria de Colombia para recibir embarcaciones de recreo y que, sin duda, ha contribuido a desarrollar el turismo náutico del país.

 

casaplaya

Foto: Cortesía Expertise Comunicación Estratégica