medidor laser

 

Con las funciones básicas del medidores láser, en corto tiempo el ingeniero u operario puede tener el presupuesto de una construcción, remodelación, instalación o fabricación. También funciona para realizar mediciones indirectas de áreas irregulares, distancias angulares, espaciamiento continuo y timer.

 

Muchas veces los ingenieros y arquitectos de las obras desconocen las funciones de los medidores de distancia láser, por ello no saben si es o no una verdadera inversión adquirir una maquina con estas características.

 

Los medidores de distancia le brindan al usuario la facilidad de realizar mediciones lineales (m), de área (m2) y de volumen (m3) con un excelente desempeño en espacios externos e internos. Adicional a esto le permiten realizar mediciones con función Pitágoras y Trapecio con la opción de almacena diferentes medidas importantes de su trabajo, explica el Entrenador de Herramienta Eléctricas de Bosch, Daniel Díaz Páez.

 

A la hora de elegir una herramienta como el medido láser evalue su presupuesto y el  tiempo que requiere para recuperar la inversión.