rutadesol

Foto: Juliana Lopera

La firma que tiene a su cargo la construcción de la vía Tolú Viejo San Onofre Cruz del Viso, lleva sus trabajos atrasados, motivo por el cual la ministra de transporte Cecilia Álvarez Correa le llamó la atención.

 

El consorcio que se ha ganado el 60% de las licitaciones en Colombia, no se encontraba en el punto de inspección al momento de la visita de Álvarez Correa, situación que terminó de molestarla, viendo a cambio solo un par de obreros trabajando en la vía.

 

Me encuentro muy preocupada con la situación de este contrato que hicimos por $14 mil millones a finales del años pasado, debido a que la vía San Onofre que conduce a Cartagena está en pésimo estado, no hay trabajos declaro Álvarez Correa.

 

Adicional incumplieron una cita puesta la ministra, quien los invito para que se subieran al bus en el que han venido inspeccionando diferentes vías del país. Por otra parte expreso invito a Juan Martín Caicedo quien ha sido un critico prudente, responsable y serio hacia el Ministerio de Transporte para que observará de cerca el trabajo que vienen desarrollando sus asociados.

 

En conversación telefónica con los representantes del consorcio, ellos respondieron que la falta de asfalto era el principal agravante para que no se tuvieran las obras al día, a lo que Álvarez Correa respondió haga su trabajo, y hágalo bien, que esta es la plata de los todos los colombianos.