mintransporte

El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, solicitó a los representantes de las firmas de ingeniería del país, trabajar en los frentes de obra durante 24 horas los 7 días de la semana, señalando que se debe aprovehcar la buena coyuntura que vive el país.

«El país requiere su colaboración como contratistas para hacer obras con calidad, eficiencia y celeridad ahora que tenemos proyectos estructurados, recursos suficientes y unas mejores condiciones climáticas. Piensen en Colombia, este reto exige compromiso, en nuestras manos está el desarrollo del país», les dijo Cardona a los contratistas.

Es de recordar que la propuesta de intensificar el ritmo de trabajo en el sector de la infraestructura fue hecha el pasado fin de semana por el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Por otra parte el ministro presentó a los grandes constructores e interventores de la Nación un nuevo sistema de seguimiento al desarrollo de las obras públicas y concesiones. El método está incluido como una obligación en los contratos y permitirá que todos los colombianos se enteren del avance real de las obras.