containerfachada

4 niveles, 11 contenedores de 20 pies, 450 m2 construidos.

Operado bajo un innovador concepto todo incluido de soluciones corporativas con especial énfasis en la generación de valor para los jóvenes empresarios e independientes, la capital colombiana contará con el primer edificio sostenible de oficinas temporales en contenedores marítimos.

 

El proyecto desarrollado por Inbox oficinas creativas, está compuesto por cuatro niveles, 11 contenedores de 20 pies, 450 m2 construidos y un parqueadero ecológico, con préstamo de bicicletas para todos los arrendatarios, convirtiéndose así en una experiencia única para las personas que buscan modelos no tradicionales de oficina.

 

containerrespaldo

 

Este atractivo modelo de negocio para inversionistas ofrece, a la economía creativa y emprendedora, espacios y servicios integrales soportados por tecnología de punta en ambientes creativos que satisfagan las necesidades de cada cliente y potencialicen la imagen de sus empresas. Así mismo, aumentar la productividad, impulsar el trabajo en equipo y generar una inolvidable experiencia laboral que promueva una responsable política de salud organizacional.

 

El proyecto que es sostenible desde todo punto de vista, tiene una arquitectura con características de construcción LEED (Líder en Eficiencia y Diseño Sostenible), hasta la conceptualización del servicio, que tienen como objetivo reducir o eliminar el impacto ambiental negativo.