monte bianco

Render Montebianco

En el barrio los Alpes  de la ciudad de Cartagena se ubica este proyecto de Club residencial que consta de cuatro torres de apartamentos de 16 pisos de altura  de color blanco, inspirado en el montebianco, el más alto de los  Alpes suizos.

Montebianco  tiene un área total de 47.668,55 metros cuadrados y se encuentra  a 500 metros de la principal estación de Trans-Caribe, sobre la Avenida  Pedro de HeredÍa y a dos cuadras de la Iglesia Cristo Redentor, con cercanía al  Centro comercial Paseo de la Castellana, colegios, universidades y hospitales.

El proyecto fue construido por CFC&A Construcciones, con diseño arquitectónico de  OTEBAC Arquitectura y Diseño  y la promoción y venta actual por parte de   González Pizano y el Grupo Macana.

Este Club residencial tiene 320 apartamentos multifamiliares, 80 por torre, de estrato 3 que  tienen un área privada  de aproximadamente   76,93  81,44 y 96,48 metros cuadrados  y cuentan con tres habitaciones, dos baños,  sala comedor, cocina abierta tipo americano, balcón y cuarto de labores.

Además cuenta con un gimnasio Bodytech de  200 metros cuadrados,  un club médico deportivo, parque infantil, piscina, turco, jacuzzis (zona húmeda) cancha deportiva, salón de juegos, zona de BBQ, , salones  de reuniones y sendero peatonal.

Para mayor información: www.MonteBianco.com.co Twitter @montebiancoclub  Facebook; MonteBianco Apartamentos & Club