El próximo 17 de febrero se realizará la gala de premiación del BIM WOMEN AWARDS un galardón que tiene como objetivo exaltar el trabajo hecho por las mujeres en el sector AEC (arquitectura, ingeniería y construcción). El evento es organizado por Naska Digital, expertos en formación y consultoría de tecnologías digitales. Y cuenta con el apoyo de Revista En Obra, Autodesk, Colombia Proptech, Podcast BIMRRAS, Bimchannel, entre otros aliados.   

El evento premiará a 3 mujeres que trabajen en Colombia en proyectos con uso BIM o hayan realizado un proyecto con tech BIM.

En esta versión participan un grupo de jurados del más alto nivel, con experiencia profesional y docente en proyectos de ingeniería y arquitectura: Norema Martin Dorta, profesora titular en la Universidad de Laguna, Tenerife, España;  Ana Belén Gutierrez, responsable de procesos BIM en APOGEA Málaga, España;  Francisca Sarrás, BIM Coordinator in Synthesis en Santiago de Chile Airport, Chile; y Carolina Ramírez, arquitecta, BIM Consultant , profesora, investigadora de España.

Ana Belén Gutiérrez (España). Jurado BIM WOMEN Awards 2021.
Francisca Sárras (Chile). Jurado BIM WOMEN Awards 2021.

Postulaciones

Si es una mujer BIM o conoces a una mujer BIM aún puede postularse a los BIM WOMEM Awards 2021. Puede encontrar los requisitos, formularios y más información aquí.