lamudi eo

 

 

Cumpliendo un año de presencia en Colombia, la plataforma global en búsqueda de bienes raíces Lamudi, manifiesta la forma como el mercado inmobiliario se está transladando a gran velocidad a las nuevas tecnologías, especialmente a los dispositivos móviles.

 

Actualmente, Lamudi parte de la multinacional alemana Rocket Internet afirma que Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena son las ciudades más activas, sin embargo planean expandir sus operaciones en las ciudades intermedias, tanto en proyectos de vivienda para venta y arriendo como en la parte comercial, al ser también focos de las grandes constructoras a mediano plazo.

lamudi  kian

Kian Moini Global Manager Director Lamudi

 

Kian  Moini, Co- Fundador y Managing Director de Lamudi,  afirma: Colombia es  un país que está en continuo desarrollo y crecimiento entre otros aspectos gracias a la fuerte penetración de Internet. Es un mercado muy interesante y que ha respondido en forma sobresaliente a nuestras expectativas. Los colombianos cada vez más, están buscando sus inmuebles desde nuestra aplicación.


 

lamudi gte

Luis Fernando Arrázola, Gerente General de Lamudi Colombia

 

Por su parte, Luis Fernando Arrázola, Gerente General de Lamudi Colombia afirma que la plataforma cumple las expectativas de los usuarios al brindar valores agregados como, contenido relevante, preciso  y actualizado  para el sector, desde el portarl web o la  aplicación para Smartphones, que permite  la interacción del cliente.