rotogate

Rotogate

La compañía Access Door Technologies dedicada a la fabricación y distribución de productos de seguridad y automatización, presenta dos productos novedosos el primero es Rotogate, un sistema de piso a techo para alto nivel de seguridad en accesos peatonales restringidos .

La segunda novedad es Barrier Defender, que es un sistema de defensa de tipo anti-evasión que proporciona un control seguro y confiable previniendo eficazmente el paso de vehículos sin autorización.

Rotogate, puede ser instalado en interiores o exteriores. Tiene las siguientes características:paso de persona a persona, paso bi-direccional, control eléctrico en ambas direcciones, soporta cualquier tipo de control de accesos y mecanismo anti-reversa una vez se comienza el paso .

En el caso del producto Barrier Defender a diferencia de las barreras (talanqueras) convencionales, posee un completo sistema de seguridad de picos instalado en el suelo el cual permanece activo, mientras el brazo de la barrera se encuentre en posición horizontal, creando así una barrera de doble seguridad que previene totalmente cualquier intento de evasión.

Su operación electromecánica es efectiva y precisa utilizando el semáforo como señal de paso y control. Puede adaptarse fácilmente a otros controles de acceso o sistemas de seguridad.