UNA NUEVA SOLUCIÓN A SUS PROYECTOS

Con la estación de control y el kit supervisor solventamos cualquiera de sus necesidades. El nuevo sistema de kits listos y de fácil instalación trabaja desde el proyecto más exigente hasta el más sencillo, para dar siempre a nuestros clientes soluciones eficientes, eficaces y a su medida.

www.fluidpack.com.co

ADL OBRAS

Brindan asesoría técnica integral desde la especificación, elaboración de presupuestos de obra hasta la completa ejecución de la misma. Están enfocados en cumplir siempre con los más altos requerimientos de calidad (Certificación AAA). Cuentan con respaldo de más de 80 proveedores (amplio portafolio de construcción y decoración con participación en más de 1.300 proyectos.

www.adieladelombana.com.co/

PINTAR ES FÁCIL CON SAPOLIN

Sapolin lanza su nuevo módulo de Pintar es Fácil, que enseña de forma gratuita y didáctica todo lo que se necesita saber y conocer para ser un experto en pintura. Aquí podrán encontrar temas con un nivel más alto sobre temas como el uso de productos para acabados industriales, para construcción y para maderas.

Ingrese a www.pintaresfacil.com y certifíquese.

SUPER FLEX FACHADAS

Súper Flex Fachadas es un producto que garantiza la protección de su inversión gracias a que es un producto de alto desempeño con beneficios principales como: alta adherencia, bajo descuelgue, impermeable y de rápido fraguado lo que garantiza rapidez, agilidad y fortaleza en el resultado final. La presentación es de 25 kg en color blanco y gris.

www.pegoperfecto.com
 

SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI ELECTRIC DE LA SERIE CITY MULTI

Permiten manejar fácilmente hasta 50 unidades evaporadoras mediante el control centralizado AG-150. Combina funciones web para manejar el sistema de aire acondicionado en la pantalla de un computador, incluso de manera remota. Junto con el software de control centralizado integrado TG-2000, se pueden manejar hasta 40 controles AG-150, es decir , hasta 2.000 unidades evaporadoras.

www.mitsubishielectric.com.co

CLAVO DE ACERO PUMA®

Puma®, la marca tradicional que por décadas ha sido sinónimo de calidad y respaldo, ahora ofrece el producto Clavo de acero, en sus referencias liso, liso para concreto y estriado vertical. Este es un clavo con alto contenido de carbono, lo que significa que es muy resistente. Además, es sometido a un proceso de templado, lo cual le da una mayor dureza.

www.proalco.bekaert.com