coronainstitucional

Sanitarios y Lavamanos Corona presenta sus más recientes productos para instituciones : las tazas para fluxómetro Adriática y Báltica de entrada posterior para tráfico pesado y los sanitarios Cyclone Ultra y Portento Plus ideales para tráfico medio.

Estadios, aeropuertos y centros comerciales, entre otros, hacen parte de las instituciones de tráfico pesado. En este tipo de establecimientos se presenta un alto nivel de vandalismo, lo que indica que los costos de mantenimiento y reposición sean más frecuentes por robos o daños. Por otra parte, las instituciones de tráfico medio como los spas, restaurantes y hoteles se caracterizan por buscar la comodidad de sus usuarios brindando ambientes funcionales y agradables.

Soluciones para Tráfico Pesado:.

La taza Adriática se destaca por contar con la altura ADA especial para personas discapacitadas o personas de la tercera edad. Consume 4.8 lts por descarga permitiendo evacuar hasta 1000gr de MISO. Así mismo, la taza Báltica consume también 4.8 lts por descarga pero esta es de altura convencional o familiar, apropiada para el uso de la población en general. La taza Báltica es igualmente eficiente en su capacidad de evacuación de residuos sólidos.

Soluciones para Tráfico Medio:.

El Cyclone Ultra es un sanitario que se destaca por tener la mayor potencia del mercado debido a su acción de descarga tubocargada, que a través del impulso de aire comprimido permite minimizar el consumo de agua a 3.8 lts por descarga asegurando una limpieza efectiva de la taza. Esto representa un 79% menos consumo de agua que el que presentan sanitarios de más de 15 años.

Por su parte Portento Plus, es un sanitario con diseño varguandista. Cuenta con un sistema de descarga de alta eficiencia, el cual es un sistema de gravedad sencillo que cuenta con un diámetro de paso de agua hacia la taza de 3 pulgadas, lo que permite consumir solo 4.8lts, es decir, un 73% menos de consumo en comparación con sanitarios de hace más de 15 años, pero sin sacrificar su capacidad de evacuación de residuos sólidos, que en este producto alcanza los 800 gr de MISO.