Conozca algunos de los últimos diseños de Corona en sanitarios, lavamanos y griferías, como los nuevos lavamanos Happy, con formas que rompen con las geometrías tradicionales entregando un diseño moderno, que aporta un mejor espacio de almacenamiento por su tamaño compacto, permite gran flexibilidad y adaptación en espacios reducidos.

banocorona2

La grifería para lavamanos Athenea: Se destaca por su estilo cruceta que le da un carácter único y moderno, además de proporcionar una manipulación más ergonómica. Adicionalmente, su terminado cromado facilita el proceso de limpieza y ayuda a inhibir la propagación de hongos y suciedad, además de darle un toque de color y vida al baño.

banocorona1

Sanitario Happy: Diferente y único, cuenta con un tanque compacto ahorrador de espacio, tapa de plástico con botón cromado integrado que permite accionarlo de forma fácil y válvula de entrada hidrostática, que asegura mayor precisión en el control de flujo del agua y por ende un consumo de agua consistente. La taza del sanitario es ligeramente más alta que las tasas del mercado garantizando mayor comodidad y presencia.

banocorona3