El XIII Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional, tiene como objetivo presentar durante 4 días la más completa oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios nuevos y usados, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales.

200 expositores de Colombia, Estados Unidos, Panamá, Curazao, España, República Dominicana y México, darán a conocer durante cuatro días las últimas tendencias del sector en inmuebles de tipo residencial, industrial.

La feria organizada por el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias en asocio con La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, esperan para este año 26.000 visitantes, quienes desean adquirir vivienda por primera vez, profesionales del sector, empresarios, inversionistas, constructoras, consultores especializados, proveedores y funcionarios de industrias que dependen del sector finca raíz.

Subasta de 400 inmuebles de Bogotá y sus alrededores, un pabellón destinado a la Sábana de Bogotá y Risaralda, y entidades facilitadoras de créditos para adquirir vivienda, son algunas de las novedades que traerá esta nueva edición de la feria que finalizará el domingo 12 de agosto.

Mayor informes aquí.