1

Imagen de Danpal Andina

 

Danpal Andina, realizó el lanzamiento oficial de su marca en la ciudad de Bogotá, contando con la presencia de más de 50 importantes y reconocidos arquitectos y diseñadores de la capital.

La empresa especializadas en sistemas de cubiertas y fachadas de policarbonato, asegura traer al mercado, productos novedosos en tecnología, color y diseño.

Danpalon Multicell:

3

Imagen de Danpal Andina

Provee transmisión de luz, apariencia y durabilidad así como una protección del 99,9% contra los rayos UV. Tiene paneles traslúcidos con pestañas dobles laterales, que facilitan su instalación mediante un conector en forma de clip y fijaciones ocultas. También ofrece mayor resistencia al impacto.

Danpalon Honeycomb:

honey

Imagen de Danpal Andina

Ofrece un alto nivel de rigidez y aislamiento térmico y a su vez menor expansión térmica gracias a su estructura inspirada en la forma de los paneles de abeja.

Danpalon Opaco:

4

Imagen de Danpal Andina

Mantiene las características de aislamiento, ligereza y durabilidad de los paneles traslúcidos; y al mismo tiempo se convierte en la opción ideal para detener la luz y la temperatura del proveniente exterior.

Danpalon 3D Lite:

5

Imagen de Danpal Andina

 

Es un avanzado e innovador producto desarrollado para que lo arquitectos diseñen con creatividad mientras contribuyen al uso eficiente de la luz y el ahorro de energía.  

 

Fuente: www.danpalandina.com

 

Recuerde seguirnos: @en_obra

www.facebook.com/revistaenobra