horiz

 

El sector de la construcción le apuesta a la Sabana de Bogotá, ahora llega Horizontes, un proyecto que se realizará en uno de los bosques nativos de este territorio y tiene como prioridad el contenido ambiental.

En una zona con mucho potencial, la constructora Bellarea y sus socios estadounidenses han realizado una gran inversión para competir en el mercado de la construcción con el diseño habitacional y urbanístico de Horizontes.

El terreno del proyecto es de 800 mil metros cuadrados, de los cuales más de 230 mil están reservados para un parque ecológico en el que se habrá zonas de camping, se podrán realizar actividades como senderismo, escalada de rocas, exploración de cuevas y otras más.

Para minimizar el impacto ambiental, la constructora Bellarea, se usarán materiales como ladrillo claro, madera, teja de barro y laja.

De acuerdo con Brian Pinero, gerente del proyecto, Horizontes está fuera de riesgo de inundaciones y derrumbes porque el condominio se encuentra ubicado en la ladera inclinada de una montaña lo que garantiza que las aguas corran su curso y no creen inundaciones, los manejos de terraceo y de conducción de aguas aseguran que el terreno permanezca estable y solido hasta en un crudo invierno.

Para más información sobre Horizontes, comunicarse en www.condominiohorizontes.com o info@condominiohorizontes.com

salon

Fachada