poryectocentro

Think!, proyecto de vivienda al mejor estilo de las grandes ciudades.

 

Construir un proyecto exclusivo de vivienda con los más altos estándares de calidad, diseño e innovación, es la apuesta para ampliar oferta de unidades habitacionales para quienes valoran la riqueza cultural y social de la zona de mayor desarrollo en la capital.


Coninsa Ramón H. una empresa con más de 40 años de experiencia en Colombia, con desarrollo de proyectos en todo el país y con un amplio portafolio de servicios en Diseño, Construcción y Bienes Raíces lanza en Bogotá un proyecto Premium de vivienda compuesto por 152 apartamentos, que robustecen la oferta de vivienda en el centro de Bogotá.


El proyecto estaría ubicado en la Calle 25B N 3-10/50, colindando con el Barrio Bosque Izquierdo, en un sector declarado como zona de interés cultural de la ciudad, desarrollado en los años 40 por el urbanista y arquitecto vienes Karl Brunner, quien ejecutó muchos de los barrios más prestigiosos de Bogotá, como el Nogal, el retiro o Palermo.

 

José Fernando Páez Gerente General de Coninsa Ramón H., declaró «para Coninsa Ramón H. es un orgullo desarrollar proyectos de vivienda que aporten a la evolución de la ciudad, al igual que cuando intervinimos El Edificio Continental,  por el cual recibimos premios muy importantes, Think!, es un proyecto que sin duda marcará a la ciudad, gracias a su diseño arquitectónico que se integra con los cerros a través de unas novedosas terrazas verdes, que bajan de manera armónica de la montaña a la ciudad, áreas comunes que responden a las necesidades de los habitantes del mundo, quienes buscan incluso espacios de trabajo creativo y artístico».

 

A lo cual agregó, «así por primera vez en un proyecto, incluimos espacios para trabajo de artistas, donde podrán pintar, crear e incluso ensuciar zonas de lectura en las terrazas e incluso espacio de trabajo con oficinas comunales.»

 

Think! Es un proyecto sui generis en la ciudad, gracias a un extenso proceso de investigación que incluye a Patrimonio, la comunidad e incluso a los clientes, con la intervención de expertos en arquitectura, diseño e ingenieros estructurales que garantizan un obra al mejor estilo de las ciudades más cosmopolitas del mundo.