El año 2015 ha sido todo un reto, pero a pesar de un crecimiento lento en la mayoría de las economías, todavía hay trabajo disponible. Para competir por ese negocio – y hacer el trabajo de manera rentable – los contratistas tendrán el reto de:

Elegir versatilidad: Seleccionar máquinas que trabajan en diversos sitios.

Optimizar el sistema: Considerar a la flota como un sistema total.

Aprovechar las tecnologías: Utilizar las tecnologías disponibles en los nuevos equipos para mejorar la utilización de activos, reducir costos y ahorrar combustible.

Enfocarse en la eficiencia del combustible: Ahorre combustible y reduzca costos operativos adquiriendo productos con funcionalidades de ahorro.

Ante estos retos, el nuevo Camión Articulado Cat® 745C puede ser una opción ideal para los contratistas, productores de agregados y otros.

maquinaria nueva para el sector

El nuevo tamaño reduce el costo por tonelada

El 745C cuenta con un cuerpo de alta capacidad (45,2 toneladas / 41 toneladas), pero tiene el mismo tamaño que el 740B.

Potencias de transmisión avanzadas, aún en malas condiciones de terreno

Una nueva transmisión incorpora las mejores tecnologías en su clase, que ofrecen rápida aceleración, suaves cambios de marcha y la máxima potencia al suelo, incluso cuando las condiciones del lugar son pobres.

El control automático de tracción maximiza la eficiencia

Un sistema completamente automático significa que el operador no tiene que pensar en cuándo y dónde para activar y desactivar los bloqueos de diferencial.

Las tecnologías opcionales mejoran la eficiencia y reducen los costos

El sistema “Production Measurement” de Caterpillar rastrea la carga útil en tiempo real y permite a los operadores de camiones y cargadoras saber exactamente cuándo se ha logrado el objetivo, lo que reduce la sobrecarga, reduce el ciclo de tiempo y mejora el rendimiento de la flota.

Un cierre de año fuerte

Con su gran carga útil, diseño de bajo consumo de combustible e innovadoras tecnologías que reducen el costo por tonelada, es un camión que le ayudará a terminar con fuerza el 2015 y prepararse para el éxito del 2016.