El Grupo Empresarial Oikos, con más de 40 años de experiencia en construcción de edificaciones, anunció inversiones por más 50 millones de dólares en tres centros comerciales en las ciudades de Bogotá, Zipaquirá y La Calera.

El Gerente General reveló, además, que la meta de inversiones para 2019 y 2020 alcanzará los 580.000 millones de pesos, factor que impulsará la generación de empleo. El Grupo avanza en la construcción de un megacentro comercial de 3.900 metros cuadrados en la Calle 59 con Avenida Caracas.

El Centro Comercial Infinitum, ubicado en una de las zonas de mayor valorización de la Capital de la República, contará con sala de cine, zonas de diversión para niños, gimnasio y zonas deportivas entre otros, el Gerente General, Luis Aurelio Díaz, explicó que la meta es culminar la construcción de esta obra antes de finalizar 2019.

El segundo es la construcción de un centro comercial ubicado en el municipio de La Calera, a tan solo 5 minutos de Bogotá. El directivo dijo que se construirá un centro comercial de 5.800 metros cuadrados y al igual que en los otros dos complejos, contará con sala de cines, gimnasio, zonas deportivas y amplias áreas de diversión para niños.

Los amantes de las mascotas no tendrán que preocuparse a la hora de disfrutar de estos complejos, porque contaremos con zonas de disfrute para los nuevos miembros de la familia, agregó Díaz.

También adelanta la construcción del Centro Comercial Megacity en uno de los municipios de mayor crecimiento en el país: Zipaquirá.

Muy cerca a sitios históricos como las Minas de Sal y la Catedral de Sal, se invertirá en la construcción de un centro comercial de 10.800 metros cuadrados que contará con privilegiadas zonas para niños e incluso para mascotas. El Centro comercial también contará con la presencia de la tienda de supermercados Metro Cencosud.

Este Centro comercial será el primero de gran formato en Zipaquirá, explicó el directivo, tras recalcar que este municipio, ubicado a tan solo 30 minutos de la Capital de la República, se ha convertido en uno de los más atractivos de los colombianos por su comodidad, precio y descanso. Además, el Centro comercial está ubicado en la zona de mayor desarrollo de vivienda de los últimos 20 años del municipio.