La compañía que ofrece soluciones inmobiliarias empresariales y comerciales, Pactia, anunció que ahora cuentan con plataforma digital.

En la búsqueda por cambiar la manera en que comercializa sus espacios logísticos, comerciales, de trabajo y alojamiento, Pactia presentó su más reciente plataforma digital y de negocios en su página web.

En esta se puede visibilizar todo el portafolio de activos y la disponibilidad de espacios de oficinas, bodegas y locales comerciales. Allí, todos los clientes interesados podrán cotizar y rentar un inmueble de una manera rápida y segura, conocer los espacios a través de recorridos 360, acceder a planos y fichas técnicas.

La compañía, que opera con un portafolio diversificado de más de 60 activos inmobiliarios en 12 departamentos de Colombia, Ciudad de Panamá y Estados Unidos, afirmó que llevó a cabo esta actividad, de la mano de equipos multidisciplinarios con empleados y consultores externos a la compañía.

Lea acá: Centro comercial Gran Manzana apuesta por la sostenibilidad en Cartagena.

“El proceso para desarrollar Pactia Digital, nuestra plataforma web, ha sido un trabajo de más de dos años. Han sido parte de esto muchos de nuestros empleados y colaboradores gracias a las células de innovación que hemos dispuesto para crear una compañía más cercana al futuro”, dijo Lina Hurtado, vicepresidente de negocios de la compañía.

Según informaron, con este nuevo canal de ventas, esperan tener una experiencia más ágil e interactiva y generar ingresos a través de nuevos negocios/cross selling–up selling.

Le puede interesar: Incremente ventas de proyectos inmobiliarios generando experiencias.