Biaxial Extremos Lisos es el nombre de la nueva tubería, compatible con accesorios PVC presión, con gran resistencia mecánica y alta capacidad hidráulica.

Mejorar el abastecimiento de agua, brindar un saneamiento seguro y preparar a las ciudades para afrontar los desafíos del cambio climático son los objetivos de Pavco Wavin, al desarrollar nuevos productos, como esta tubería lisa.

Así pues, enfoca sus esfuerzos y recursos en el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan la creación de productos prácticos, adaptables y resistentes que representen una innovación para el sector de construcción.

En este caso, Biaxial Extremos Lisos es una tubería flexible en 3, 4 y 6 pulgadas, presión de trabajo de 200 PSI (Libras por pulgada cuadrada), que cuenta con sello de calidad Icontec ASTMF1483, según anunció el fabricante.

Le recomendamos: ¿Cuáles son las tendencias en impresión 3D?

Así mismo, está enfocada en la distribución de agua fría en construcciones, es más liviana y resiste a grandes cambios de presión. Además, es soldable y se complementa con los accesorios PVC Presión de Pavco Wavin.

“La tubería Biaxial Extremos Lisos responde a necesidades de los constructores de manera innovadora, pues dada la tecnología empleada en su fabricación, donde se biorientan las moléculas de PVC, tiene mayor resistencia mecánica y mejor comportamiento a los cambios de presión gracias a su flexibilidad”, dijo Ernesto Guerrero Molina, director comercial de Pavco Wavin.

“En Pavco Wavin, sabemos que las construcciones están evolucionando y requieren cada vez más soluciones en términos de desarrollo urbano sostenible, por lo que nuestros productos están enfocados en mejorar la experiencia de los clientes y permitirles instalaciones seguras y eficientes con un sistema completo para la distribución de agua”, agregó el ejecutivo.

La nueva línea ha sido incluida en las librerías BIM (Building Information Modeling) de Pavco Wavin, que se suman a las existentes en tuberías presión agua fría y caliente, eléctrica, sanitaria, CPVC contra incendio y tubería flexible Hep2O, con las medidas y atributos reales y no con los que vienen por defecto en el programa, lo que permite crear simulaciones digitales y realizar el diseño hidrosanitario y eléctrico exacto de un proyecto de construcción.

Pieza evento CVCF 1 copia 300x98Lo invitamos a inscribirse, sin costo, en la Cumbre Virtual Constructora y Ferretera 2021, que se llevará a cabo este 23 y 24 de junio, desde las 3:00 p. m. Regístrese acá.