piedraroyal

imagen:porcelanato royal selecto

Una de las tendencias arquitectónicas europeas de los últimos años, es el uso de piezas en piedra, tal como se observa en el proyecto de la torre residencial más alta de Alemania: Conozca el proyecto de la torre mas alta de Berlin.

Sin embargo, este diseño también se ha impuesto en interiores, a través del porcelanato, justamente por ello, la compañía Attmosféras, lanza, el producto Piedras de Colombia un proyecto que tardó dos años en pruebas de investigación.

Este porcelanato se inspira en la tradición colombiana pero su fabricación es 100% italiana,con uso de tecnología Inklet: impresión con pigmentos amigables con el ambiente, sobre piezas de cerámica que plasman texturas y formas, según la empresa imposibles de fabricar con otras técnicas.

El proceso con la colección Piedras de Colombia no fue nada fácil ya que la principal característica de una piedra natural es su belleza sin igual y pigmentación variada que la hace una pieza irrepetible.

 

En Attmosféras podemos garantizar que cada pieza hará únicos sus proyectos, ya que es una colección diferente y exclusiva, que seguro va a marcar un hito de diseño y estilo en el mercado de los acabados para la construcción,  comentó Agustín Aylagas, Presidente de la compañía.

 

Algunas piezas de la colección:

Piedra muñeca: También conocida como piedra bogotana; ha tallado la historia por su acabado que varía entren los colores amarillo hasta los crema.

Café pinto: De Valledupar, esta piedra se forma por la construcción concéntrica de anillos. Sus tonos se mimetizan en  ambientes llenos de color que buscan un contraste inconfundible en sus acabados.

 

Sinú Dark: De la región de Córdoba, esta piedra que varía sus tonalidades entre el verde y el gris. Ideal para pisos que quieran ser el centro de atracción por su estilo incomparable que brinda calidez y lucidez a los espacios.

Royal verde: Originaria de Córdoba, esta piedra es usada generalmente en los más grandes proyectos hoteleros por su belleza y  tonalidades que van desde el verde intenso hasta el gris saturado. Una de las piezas favoritas para arquitectos y grandes constructores.