pintucoplanta

Foto/Cortesía Pintuco

Envases Crown, la empresa líder en fabricación de envases en el mundo con 134 plantas de producción en los 5 continentes, certificó recubrimientos de la línea industrial de Pintuco como aptos para ser aplicados en sus productos.

Esta certificación se otorgó a Pintuco gracias a la alta calidad demostrada en el uso de los recubrimientos para envases industriales, tanto en su funcionamiento en las plantas de aplicación como en su desempeño durante varios años, lo que ha caracterizado a Pintuco en sus 67 años de historia, en los que ha llevado color a los hogares e industrias tanto de Colombia como de Centro y Sur América.

Crown fabrica envases para bebidas, alimentos, artículos de salud y belleza, aerosoles entre otros. Además, participa en el mercado de tapas de tipo corona y twist off para todo tipo de productos de consumo masivo e industrial.

Hoy en día, Pintuco produce recubrimientos industriales para importantes empresas locales como Bavaria del Grupo SAB MILLER , que las utiliza en las tapas de sus bebidas. Con la certificación otorgada por Crown, Pintuco podrá ofrecer sus recubrimientos para envases en nuevos mercados.