placas wab skinco

Imagen de Skinco Colombit

Se trata del nuevo portafolio de pieles para aplicaciones exteriores «Placas de Yeso WAB» presentadas por Skinco Colombit, las cuales se crearon  para soportar las condiciones más extremas de humedad.

 

Cuentan con un núcleo de yeso tratado y diferentes tipos de fibras en sus recubrimientos que les permite ser más resistentes a impactos y cambios climáticos. También, facilitan el proceso de instalación, con respecto a otras alternativas de placas.De igual forma, permiten la realización de ajustes dimensionales en la obra sin requerir el uso de herramientas eléctricas para la realización de cortes. Adicionalmente las características de las placas facilitan su manipulación y traslado respecto a otras alternativas, debido a su bajo peso (10,8 kg/m2).

WAB DR Fachadas con recubrimiento directo:

 

placas wab DR

Imagen de Skinco Colombit

 

compuesta por un núcleo de yeso resistente al agua y al impacto y por un revestimiento especialmente desarrollado para ofrecer la mejor adherencia al momento de recibir acabados directos.

WAB WD Fachadas con aislamiento térmico:

placas wab WD

Imagen de Skinco Colombit

Compuesta por un núcleo de yeso con aditivos y por un revestimiento especial en malla de fibra de vidrio que asegura alta resistencia a la humedad, los hongos y a la acción del fuego.

WAB AB Sustrato Fachadas Ventiladas:

 

placas wab AB

Imagen de Skinco Colombit

 

Compuesta por un núcleo de yeso altamente hydrofugado y por un revestimiento especial no tejido que le otorga una inigualable resistencia al agua, humedad y moho.

 

Recuerde seguirnos: @en_obra

www.facebook.com/revistaenobra