La unión de las constructoras Ospina & Cia. Y el Grupo Terranum tiene como objetivo el proyecto de desarrollo del centro comercial Plaza Central, ubicado en el sector de Puente Aranda, específicamente en los Outles de las Américas, el cual ya se encuentra en construcción y contempla una inversión de aproximadamente $650.000 millones.

Plaza Central, tendrá un área construida de 205,000 metros cuadrados de los cuales 75,000 serán destinados para el comercio. El centro comercial contará con un supermercado, cuatro niveles comerciales, ocho salas de cines, 340 locales, terraza y zona de comidas, diferentes tiendas por departamentos y 2,600 parqueaderos.

También tendrá zonas temáticas en sus diferentes plazas de entretenimiento relacionadas con los medios de comunicación (internet, radio, televisión y prensa escrita) en donde su principal característica es su fachada que será dinámica e iluminada similar a la del edificio Colpatria.

Este proyecto, respaldado por más de 80 años de experiencia de Ospinas &Cia, recibió recientemente la pre-certificación LEED, lo que demuestra que el proyecto está siendo diseñado y construido para involucrar todos los parámetros de una construcción sostenible.