* Información Comercial

Desde el 22 de junio al 8 de julio del 2017, 128 equipos del gremio ferretero y de la construcción a nivel nacional se enfrentarán en un torneo relámpago de fútbol 5 en Bogotá, que definirá al equipo “Maestro” que viajará a México donde vivirá una experiencia futbolera. Esta competencia es organizada por Pinturas Tito Pabón y tendrá lugar en 5 Site, sede de las Américas.

INSCRIPCIONES:

Los interesados se pueden inscribir del 15 de mayo al 22 de junio (hasta agotar los cupos, 128 equipos) de lunes a viernes entre las 9:00 am a 5:00 pm, y sábados, entre las 9:00 am y 1:00 pm, en el punto principal de Pinturas Tito Pabón (Cra. 27 No. 78 – 44, Barrio Santa Sofía) o con los asesores de esta marca en los almacenes EASY Bogotá. Para más información escriba al correo pinturastitopabon@gmail.com o llame al teléfono 660 66 31.

REQUISITOS DE LA INSCRIPCIÓN:

– Pertenecer al gremio de la construcción.

– Cada equipo debe estar conformado por 6 hombres mayores de edad.

– Diligenciar el formulario de inscripción que encontrará en el punto principal de PINTURAS TITO PABÓN y en los almacenes EASY de Bogotá y adjuntar las fotocopias de cédulas y de certificados de afiliación a las EPS de cada uno de los jugadores.

– Presentar una factura de compra en productos de PINTURAS TITO PABÓN por un valor mínimo de $200.000 pesos, emitida a partir del 1 de mayo de 2017, o presentar en el punto de venta principal de Pinturas Tito Pabón 5 envases de pinturas Tito Pabón utilizados.

– Publicar en nuestra cuenta de Facebook (Pinturas Tito Pabón) una foto donde aparezcas en tu trabajo junto a uno de nuestros productos (pinturas). Escribir un comentario con el hashtag #LaCopaMaestros2017 que incluya el número del formulario de inscripción.

– No pertenecer a ningún equipo profesional de fútbol 11, fútbol de salón o futsal, no participar en cualquier liga o torneo profesional (Copa Águila, Liga Águila o Liga Argos) y tampoco podrán participar equipos campeones de torneos similares o de las versiones anteriores de este torneo.

– Las personas inscritas al torneo bajo ninguna circunstancia pueden presentar antecedentes penales o legales, de lo contrario serán expulsados de la competencia a consideración del organizador.