En Expo En Obra 2019 – Pinturas Tito Pabón se conectará, en dos días, con constructores y contratistas, empresarios, casos de éxito, conferencistas y las marcas líderes que construyen los proyectos de infraestructura y edificación del país.

La cita es el 3 y 4 de octubre en el Centro de Convenciones Compensar Av. 68, Bogotá – Colombia.

Razones para asistir a Expo En Obra 2019 – Pinturas Tito Pabón.

Capacitación

Los asistentes tendrán la posibilidad de capacitarse y actualizarse en diferentes temas importantes para la actividad constructora. En 2019, la cuarta versión de Expo En Obra – Pinturas Tito Pabón, contará con dos espacios de programación académica, la agenda principal y por segundo año, el espacio de: Encuentro de Contratistas, una agenda especializada en este segmento de profesionales que se complementará con la capacitación técnico-comercial ofrecida por algunas de las marcas participantes.

Relacionamiento

Si hacer networking para su empresa está dentro de los objetivos profesionales del 2019 este es su evento. Expo En Obra – Pinturas Tito Pabón programa actividades abiertas que son claves para generar contactos donde podrá participar activamente, entrar en conversación con actores de los proyectos y promover su marca empresarial o personal.

Negocios

La muestra comercial que compone el evento le ayudará al fortalecimiento de las relaciones comerciales con proveedores de la industria. En un espacio donde las marcas son protagonistas, podrá conocer las propuesta de productos como materiales, equipos y maquinaria que necesita para su proyecto constructivo.

Visitar la muestra comercial le permitirá estar al tanto de novedades en portafolios, nuevos lanzamientos y descubrir soluciones más eficientes en la industria. En está versión se ofertarán espacios para + de 40 expositores del sector.

Tecnología

El eje temático de la agenda académica girará este año hacia la Transformación Tecnológica. La construcción a nivel mundial está orientada a la integración de nuevas tendencias con es el Big data, IoT Internet de las cosas, AR Realidad aumentada, Simulación digital, la automatización y la robótica. Estas tendrán un espacio académico en el mayor evento de valor para el sector constructor.

También le puede interesar: Con éxito culminó Expo En Obra 2018