La feria de CONEXPO-CON/AGG  se realizará del 7 al 11 de marzo, en Las Vegas, Estados Unidos. Una cita imperdible para los constructores que deseen estar al día en tendencias de maquinarias, equipos y optimización de procesos.

Se trata de una feria dedicada a la construcción, maquinaria pesada y equipos,que  presenta los últimos productos, servicios y tecnologías de punta, incluyendo asfalto, agregados, concreto, movimiento de tierra, elevación, minería y más de 150 sesiones educativas

Uno de los componentes más interesantes será el académico, pues se realizarán conferencias sobre ‘El caso del reciclaje de la maquinaria’ y ‘Materiales complementarios para la industria del Concreto’, entre otras.

Este año se inaugurará el pabellón ‘New Tech Experience’ que contará con exhibiciones al aire libre en donde los visitantes podrán ver el ‘3D Printer Excavator´ junto con la zona de entrenamiento de drones.

Caterpillar, uno de los expositores, ha desarrollado una aplicación móvil con mapas interactivos en 3D que le permiten pre-organizar su visita.

El precio de las entradas compradas antes del día 7 de marzo incluye un descuento del 20% y cuestan $195 dólares.

Al reservar su plaza, usted podrá acceder a;

*Ticket gratuito de Las Vegas Monorail para su estancia.

*Bus gratuito desde los hoteles oficiales hasta la feria.

*Acceso a los siete pabellones para CONEXPO-CON/AGG y además IFPE durante los cinco días de Feria.

*Descuentos en bares y restaurantes de Las Vegas.

*Entrada the New Tech Experience.

Para mayor información puede acceder al sitio web de la convención http://www.conexpoconagg.com/