Se entregará un apartamento para estrenar, con 55 metros cuadrados de área construida y un valor de 76 millones de pesos, ubicado en Ciudad Verde, en el municipio Soacha en el conjunto Astromelia. La vivienda consta de tres habitaciones, baño, sala comedor, cocina y zona de lavandería; además de las comodidades, este especial conjunto residencial cuenta con colegios, mercados y espacios verdes propios.

Esta intención se volvió ya tradición en el mes de diciembre. Este año se entregará el octavo apartamento nuevo en la ciudadela Ciudad Verde construido por la constructora Amarilo, compañía aliada de la constructora Palatino. Cada firma aporta la mitad del valor del inmueble y Palatino adicionalmente cubre los gastos de escrituración y administración por un año. También ha sido fundamental la participación de los clientes, quienes a través de sus generosos aportes en dinero comprando ´Bonos felices´ de 5.000, 10.000 y 20.000 pesos, contribuyen con la dotación del apartamento.

vivienda gratis

Requisitos

  • Relatar la historia de la familia desde que se conformó, resaltando cualidades y habilidades de cada integrante.
  • Preferiblemente que la familia cuente con máximo cuatro hijos.
  • Acreditar que los padres o el responsable de los niños trabaja o tiene algún ingreso.
  • Acreditar que los niños estén vinculados al sistema educativo y que la familia esté vinculada a algún sistema de salud.
  • Posibilidad de confirmar procedencia y buen comportamiento de los padres para con sus hijos.

Cualquier persona puede postular una familia ejemplar antes del 16 de diciembre, contando su historia por escrito a través del correo electrónico  apartamentonavidad@ccpalatino.com  y a través de Soluciones W. El público conocerá el nombre del ganador el día 22 de diciembre a través de la emisora W Radio.