La Revista En Obra invita al sector constructor y toda la comunidad En Obra como lectores, proveedores, seguidores de las redes sociales y expertos del sector, a que postulen las edificaciones que se destacan en el país.

El certamen que reconoce a los mejores y más innovadores proyectos constructivos en el país

Del grupo de proyectos postulados el comité editorial de la revista elegirá las obras que se publicarán en la última edición impresa y digital del año, teniendo en cuenta los criterios de selección establecidos.

Segmento participantes: Vivienda; Comercial: retail, centros comerciales, plazas comerciales, oferta gastronómica; Oficinas; Hospitalidad: Hoteles y hospitales; Institucional: educativo, infraestructura.

La fecha límite para postular las obras es el próximo Viernes 18 de Octubre.

Postulación


Las postulaciones se recibirán de dos formas:

Correo Electrónico
Deben enviarse al correo dianny.nino@b2baxioma.com con los datos:
• Nombre de la obra
• Ubicación
• Descripción: 1 párrafo de 400 caracteres: Por qué la postula (Explicación breve teniendo en cuenta los criterios y su diferencial).
• Datos de contacto del constructor o compañía que la representa (desarrolladores).

Formulario Obras
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8bAzbYJjUf7ZDPk2RwGRyLq8gyagBYRsHPRAfCp-xQMnUhA/viewform

Criterios

  • Buscamos proyectos en edificación e infraestructura con un impacto positivo para el sector constructor, que cumplan diferentes criterios, y sean ejemplo de edificación para el país.
  • Proyecto integral bajo criterios de: sostenibilidad, valor social, Innovación, arquitectura, tiempos y métodos de construcción.
  • Preferiblemente que haya sido entregada este año 2019. se admitirán proyectos con entrega de operación a primer trimestre de 2020.