Camilo Barberi explicó a En Obra cuáles son los cinco proyectos principales de Prabyc Ingenieros para este año. Estos son los proyectos:

1) Elemento: este centro empresarial será el proyecto más grande de oficinas en Bogotá, que se construirá en una fase, con 17.690 m2 de construcción. Tendrá cuatro torres de oficinas de 18 pisos cada una, contará con guardería, helipuerto, zona de comidas, entre otros.

2) BD – Bacatá: uno de los  rascacielos más grande de Colombia, es el complejo arquitectónico más ambicioso que se construye actualmente en el país y que se posicionará como el nuevo ícono de la renovación del centro de Bogotá. Se compone por dos torres, una de ellas la más alta de Colombia, con 66 pisos y 114.384 m2 de construcción total.

3) Grand Marina: este proyecto es realizado en Santa Marta, está conformado por dos torres.  La primera se compone por 30 apartamentos que van desde los 254 mt2 a los 333 mt2 de área construida y dos penthouse de 500 mt2. La segunda será para el desarrollo y operación de la cadena hotelera AC MARRIOT .
4) Los Altos de Caujaral: este proyecto de apartamentos se realizará en Barranquilla, será construido en 23.000 m2. Tendrá tres tipos de apartamentos: dúplex, de una sola planta y penthouses. La estructura está pensada para un apartamento por piso y ascensor privado.
5) Clínica Medicadiz: el proyecto se localiza en Ibagué, en un lote de 22.290,68 m2 en el plan parcial la Samaria. Está planteado como un conjunto arquitectónico de crecimiento por fases. Inicialmente en fase 1, el proyecto construirá un sótano de parqueaderos, una torre clínica y una torre de consultorios. El esquema planteado permitirá la duplicación posterior de áreas y servicios en la fase 2.