camacolsandraforero

Foto: Juliana Lopera

 

El portal de noticias Latinvex realizó un reconocimiento a 18 mujeres colombianas que se destacan entre más de 100 empresarias importantes de América Latina, ubicando a nuestro país en el segundo lugar después de México en donde 26 representantes sobresalen.

 

Sandra Forero, Presidente de Camacol es unas de las empresarias reconocidas por la publicación especializada en negocios cuya sede en Miami, acaba de publicar una investigación sobre de empresarias Latinoaméricanas.

 

El listado conformado por 18 colombianas, no tiene un orden especifico y solo contiene el nombre de 13 de nuestras empresarias, entre las que Forero figura por su labor como líder del gremio constructor del país, Camacol.

 

Sector que viene jalonado la economía del país y atraviesa un importante momento debido a los objetivos que tienen planteado el Gobierno, como el programa de las 100 mil vivienda gratis o los intereses de empresas extranjeras en realizar alianzas con firmas nacionales para la edificación de proyectos para el desarrollo e impulso del país.