juanmartincaicedo

Juan Martín Caicedo / Foto Cortesía FTI Consulting

 

Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, fue elegido como el Líder Visionario en Infraestructura Latinoamericana por Latin American Leadership Forum.

 

El evento es organizado por Competitiveness Group Long-Term Assets Infraestructure Inc, organización que se centra en la creación de valor a largo plazo en los mercados de infraestructura del mundo.

 

Caicedo Ferrer será reconocido por la labor que ha desempeñado en favor de la infraestructura colombiana y por convertirse en un modelo para América Latina en esta materia. El premio es un reconocimiento al liderazgo de Caicedo en el desarrollo de una institución única en Latinoamérica y al papel preponderante que la entidad a su cargo ha representado en el desarrollo del mercado de la infraestructura en Colombia en la última década.

 

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día 4 de junio en el hotel Hilton Reforma de Ciudad de México, en la cual Caicedo Ferrer tendrá la oportunidad de mostrarles a los asistentes el desarrollo y los retos que el país tiene en materia de infraestructura.

 

El Foro en el cual el Presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura recibirá esta distinción, tiene como objetivo reconocer a países y líderes en infraestructura latinoamericana, resaltar la relevancia y el rol esencial de los ejecutivos en el desarrollo de esta materia y promover un aumento sustancial de la inversión en infraestructura de la región.

 

En Foro ofrecerá la posibilidad de presentar a más de 600 funcionarios, inversionistas locales e internacionales, representantes de importantes empresas de sectores como construcción, ingeniería y tecnología, entre otros, las oportunidades de inversión y crecimiento sostenido que Colombia tiene en esta locomotora de desarrollo.

 

Es una gran oportunidad para demostrarle a la región los avances significativos que Colombia ha tenido en infraestructura en esta última década y los retos que enfrenta. Es un espacio en el cual queremos darle a conocer a la región que hoy seguimos creciendo, invirtiendo y, sobre todo, aportándole a la competitividad del país. Es un reconocimiento al trabajo de todo un país., afirmó Juan Martín Caicedo.