Cifras de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá señalan que el sector salud representa el 5% del PIB de Bogotá y genera el 5,1% de los empleos de la capital del país.

Como otro impulso a este sector, ha iniciado la construcción del proyecto ALENTA Medical Care, primer centro médico ambulatorio en Colombia que agrupa en un solo lugar salas de cirugía, hotel, servicios médicos, entretenimiento y todos los servicios del sector.

Proyecto ALENTA Medical Care

Este ambicioso proyecto ya está en ejecución y entrará en operación en septiembre de 2017, tiene un área de construcción de 14.500 metros cuadrados. El proyecto ofrece a médicos e inversionistas áreas médicas y oficinas en venta y arriendo desde 29 m2 hasta 2.000 m2; la comercialización del hotel y las salas de cirugía ambulatoria se realiza a través de derechos fiduciarios.


""
-

destacó Alejandro Castañeda, presidente ejecutivo de la firma promotora.

Estará localizado en el sector de la salud más estratégico de Bogotá, en la carrera 18 con calle 80, a tan solo minutos de las Clínicas del Country, Los Nogales, la Clínica de la Mujer y sedes de distintas EPS.