expozonaprop

Expozonaprop.com.co, se realizará en el país entre el 6 y 17 de agosto. El evento está planeado a partir de una plataforma virtual, compuesta por stands en tercera dimensión tanto de inmobiliarias, como de constructoras e instituciones relacionadas con el sector, donde los visitantes podrán navegar de manera fácil y gratuita las 24 horas del día, solamente haciendo click.

Dentro de los stands en 3D se podrá encontrar información institucional del expositor, tales como vídeos, fichas de las propiedades, promociones, lanzamientos, y un formulario de contacto online, además de las últimas novedades del sector y las mejores oportunidades de inversión.

Hasta el momento, 25 empresas entre constructoras, inmobiliarias e Instituciones relacionadas con el sector han confirmado su participación en esta vitrina digital, las cuales expondrán las mejores opciones para invertir en Colombia.

Es de señalar que, en su primera versión, Expozonaprop.com.co cubrirá la oferta de Medellín, Cali y Bogotá, y se esperan resultados similares a los obtenidos en ferias virtuales que ha llevado a cabo la empresa en Argentina y México, donde se registraron más de 200.000 visitas por país.