La constructora colombiana Prodesa recibió la certificación, gracias al buen índice de ambiente laboral, según informó.

‘Great Place to Work’, una certificación que califica las prácticas laborales de las empresas, otorgó a Prodesa un reconocimiento, gracias al ambiente laboral que esta constructora maneja.

“Lograr la certificación por Great Place to Work es un reconocimiento al propósito que tenemos como compañía, mantener un ambiente laboral donde nuestros colaboradores cuenten con las mejores condiciones de trabajo y tengan la oportunidad de crecer”, dijo Juan Antonio Pardo, presidente de Prodesa.

De hecho, esta compañía ha desarrollado una cultura de liderazgo, invirtiendo en la educación para la formación de líderes extraordinarios. De esta manera, ha logrado un gran impacto en el crecimiento profesional de sus colaboradores y la transparencia en la información dentro de los equipos de trabajo.

Conozca proveedores de cubiertas acá.

Según dijeron, a esto se suma que los socios de Prodesa tienen un interés permanente por el bienestar de todos los colaboradores, por su salud y por la de sus familias, al incentivar al interior de la empresa el desarrollo profesional y el crecimiento personal de los empleados.

“Es muy satisfactorio para nosotros recibir esta certificación por la labor realizada en el 2020, un año lleno de retos donde tuvimos que adaptar las condiciones de trabajo para proteger a nuestros colaboradores y clientes, al mismo tiempo que mantuvimos la dinámica de la compañía”, indicó Pardo.

Le puede interesar: Vacancia de oficinas clase A en Bogotá permanece estable.