Este 23 de junio la agenda de la Cumbre Constructora y Ferretera 2022 estará dedicada a darle herramientas e información de valor a todo el sector constructor y contratista.

Además de los recursos humanos, el manejo financiero y la ubicación, el crecimiento del sector constructor depende en gran medida de las estrategias que se tomen para enfrentarse a los retos y demandas actuales.

No es un secreto que, a medida que pasan los años, las tendencias van cambiando y los compradores son cada vez más conscientes de sus transacciones y de las compañías con quien hacen negocios.

Es así, que, en esta medida, los diversos actores del sector han estado trabajando desde diferentes ángulos, para ponerse al día con el mercado. Tal es el caso de proyectos en los que usan tecnologías como la impresión 3D o el BIM (Building Information Modeling) o hacen diseños sostenibles.

Temas de los que se estará hablando en uno de los eventos más importantes para el sector: la Cumbre Constructora y Ferretera 2022, que se llevará a cabo este 22 y 23 de junio, desde las 3:00 p. m.

Agenda Construcción

En este segundo día de la Cumbre Constructora y Ferretera 2022 se estarán tocando temas como:

Mercado constructor e inmobiliario hacia la Smart City y nuevas tecnologías, esta charla está a cargo de nuestro conferencista Carlos Rousseau, Socio Fundador y presidente de Orange Investments.

Proyectos sostenibles: por el planeta y por el negocio Caso: Connecta, esta charla está a cargo de nuestra conferencista Carolina Romero, Coordinadora LEED en Terranum.

BIM metodología indispensable para la construcción actual y de futuro, esta charla está a cargo de nuestro conferencista Cesar Augusto Rodriguez Navarro, Director BIM de Conconcreto.

Sostenibilidad: generando ventaja competitiva en construcción, esta charla está a cargo de nuestro conferencista Rafael Uribe, Ingeniero Ambiental en Etex Colombia.

No se pierda ninguna de estas importantes charlas que le brindarán herramientas e información de valor para su empresa o negocio, agéntese e inscríbase en el siguiente link: https://bit.ly/3OwBvas