El 23 de junio la agenda de la Cumbre Virtual estará dedicada a darle herramientas de valor al constructor.

Además de los recursos humanos, el manejo financiero y la ubicación, el crecimiento del sector constructor depende en gran medida de las estrategias que se tomen para enfrentarse a los retos y demandas actuales.

Y era de esperar. No es un secreto que, a medida que han pasado los años, las tendencias van cambiando y los compradores son cada vez más conscientes de sus transacciones y de las compañías con quien hacen negocios.

Es así, que, en esta medida, las constructoras han estado trabajando desde diferentes ángulos, para ponerse al día con el mercado. Tal es el caso de proyectos en los que usan tecnologías como la impresión 3D o el BIM (Building Information Modeling) o hacen diseños sostenibles.

Temas de los que se estará hablando en uno de los eventos más importantes para el sector: la Cumbre Virtual Constructora y Ferretera 2021, que se llevará a cabo este 23 y 24 de junio, desde las 3:00 p. m.

Acá le traemos la agenda del primer día:

Nuevo escenario competitivo en construcción e inmobiliario –  Arturo Vergara, socio Retailligence.

Pintuco, acciones que trazan la ruta hacia la sostenibilidad – Ricardo Aguirre Hoyos, director comercial y de Ventas Pintuco Colombia.

Tecnologías disruptivas en proyectos constructivos – Carlos Arango, presidente de constructora Bolívar, y Juan Luis Aristizábal, presidente de constructora Conconcreto.

Retos y oportunidades en transformación digital – Shirlhey Sánchez, CEO Colombia Proptech.

Inscríbase sin costo acá: https://bit.ly/3dc0CQ7

Pieza evento CVCF 1 copia 300x98